23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
AmealcoUn rotundo éxito en la Feria Amealco 2024

Un rotundo éxito en la Feria Amealco 2024

Generó una gran derrama económica y atrajo un notable aumento de turismo

- Advertisement -

Generó una gran derrama económica y atrajo un notable aumento de turismo

La Feria de Amealco 2024 se consagró como un evento inolvidable, atrayendo a visitantes de toda la República Mexicana y del extranjero. Desde su inauguración el 26 de abril hasta su espectacular clausura el 5 de mayo con la presentación estelar de Los Tucanes de Tijuana, la feria cautivó a miles de asistentes con una variedad de actividades y espectáculos.

Entre los eventos más destacados se encontraron la caravana de inicio de feria Amealco 2024, la ceremonia de inauguración y coronación de Nancy I como Reina. Además, la feria albergó eventos deportivos como la ruta de cuatrimotos, la carrera atlética “Roberto Ruiz Obregón”, y el 16vo Torneo de Ajedrez.

La diversión y la cultura se entrelazaron con tradiciones arraigadas como el desfile de la “Flor del Campo 2024” y su elección, el festival del Día de la Niñez, el desfile del Día del Trabajo, la comida ganadera, la caminata del Día de la Santa Cruz, la carrera de cintas, la tradicional callejoneada y la esperada cabalgata.

Generó una gran derrama económica y atrajo un notable aumento de turismo

Sin olvidar la emoción de los aficionados a las dos ruedas, la feria incluyó la carrera de bikers de 30 y 50 km, exhibiciones de motos y autos antiguos que deleitaron a los amantes del motor.

Las y los asistentes disfrutaron con la energía de los artistas como Grupo Marca Registrada, Pequeños Musical, Conjunto Primavera, Alacranes Musical, La Fiera de Ojinaga, Grupo Laberinto, Luis R Conriquez, Los Dos Carnales y Los Cardenales de Nuevo León, quienes hicieron vibrar el escenario con su talento y carisma.

La Feria de Amealco 2024 no solo fue un éxito en términos de entretenimiento, sino que también generó una gran derrama económica y atrajo un notable aumento de turismo, recibiendo una respuesta entusiasta por parte de la comunidad amealcense.

Con la vista puesta en el futuro, se espera que la próxima edición de la feria mantenga el mismo nivel de excelencia y celebración que esta edición, en conmemoración del 486 Aniversario de la fundación de Amealco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -