22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
QuerétaroCámaras Empresariales y Colegios de Profesionistas arropan a Lupita y Agustín

Cámaras Empresariales y Colegios de Profesionistas arropan a Lupita y Agustín

Presentan ante ellos sus propuestas y resaltan la gran responsabilidad del apoyo recibido para seguir defendiendo a Querétaro desde el Senado

- Advertisement -

Presentan ante ellos sus propuestas y resaltan la gran responsabilidad del apoyo recibido para seguir defendiendo a Querétaro desde el Senado

Los candidatos al Senado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía y Agustín Dorantes fueron arropados por representantes de Cámaras Empresariales y Colegios de Profesionistas del Estado de Querétaro, ante quienes presentaron sus propuestas de campaña y recibieron el respaldo de los gremios ahí reunidos.

Representantes de organismos como CANADEVI, CANACO, CANACOPE, COPARMEX, FECAPEQ, Consejo de Valuadores, CMIC, Club de Industriales, Colegios de Contadores, Médicos, Odontólogos e Informáticos, entre otros, confiaron que tanto Lupita Murguía como Agustín Dorantes llegarán al Senado de la República para defender lo que hoy es Querétaro y a las familias que aquí viven.

La candidata Lupita Murguía aseveró que, la confianza de sectores como las Cámaras y Asociaciones de Profesionistas en el Estado representa un gran compromiso para cumplir con el objetivo que se han planteado: defender en el Congreso Federal los contrapesos y la división de Poderes, que son tan esenciales para seguir viviendo en un país libre, con oportunidades y desarrollo.

“Necesitamos el apoyo de la ciudadanía y la sociedad civil organizada para defender el desarrollo, oportunidades y tranquilidad con las que todavía vivimos en Querétaro. No nos conformemos con recibir apoyos sociales, el gran reto es seguir prosperando: porque tu familia merece más”.

Agustín Dorantes y Lupita Murguía afirmaron que el Poder Legislativo es el lugar donde a partir del 1 de septiembre se darán las grandes batallas parlamentarias que se tienen que librar en este país para defender a tu familia, la prosperidad y el desarrollo.

“No nos conformemos con recibir apoyos sociales, el gran reto es seguir creciendo en Querétaro. Somos un estado que se distingue a nivel nacional por gente de trabajo como ustedes, por el desarrollo, oportunidades y tranquilidad que todavía vivimos y eso es lo que vamos a defender en el Senado: consolidar el Estado de Derecho, para dar seguridad jurídica a todos los mexicanos y a quienes quieran invertir en nuestro país”.

Entre otras de las propuestas que plantearon los candidatos a Cámaras y Colegios se encuentran: generar autosuficiencia en agua y energía eléctrica; garantizar la seguridad pública, porque no puede haber desarrollo económico ni prosperidad mientras los criminales son dueños de amplias regiones del país; apoyos técnicos y económicos para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), que son la columna vertebral de la economía en nuestro país.

“Vamos también a crear la Agencia Nacional para el Emprendimiento, la Innovación y la Productividad, para apoyar a las empresas. Con Xóchitl Gálvez vamos a tener un Gobierno Federal de colaboración, que apoye y no estorbe a los emprendedores, para que crear un negocio en México sea más fácil que nunca”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -