Fueron clausurados La Envidia y el Bar Ángel, luego de un operativo de inspección realizado por autoridades estatales, apoyados por PoEs, Guardia Nacional, PC y secretaría de Salud
Esta noche autoridades estatales, llevaron a cabo un operativo de inspección en bares y centros nocturnos en el municipio de San Juan del Río, cuyo objetivo es el de verificar que los establecimientos cuenten con la documentación necesaria para su operación.
Ricardo de la Vega, director de Gobierno Estatal, informó que dichos operativos se están llevando a cabo en todo el estado y que la finalidad es conocer que cada uno de los establecimientos estén en regla.
“Revisamos que los establecimientos cumplan con los giros de las licencias que les fueron otorgadas, tanto municipales como estatales, que tengan en regla las licencias de funcionamiento y de alcoholes, además de que den cumplimiento con los horarios acordados y sobre que no haya menores de edad”, destacó el funcionario.
Informó, que hasta el momento se ha clausurado dos establecimientos en San Juan del Río, debido a que no contaban con toda la documentación solicitada, como es el caso de La Envidia y Bar Ángel, pero que seguirán con dichos operativos, por lo que se pueden ser más.
Asimismo, comentó que los operativos se están llevando a cabo con el apoyo de personal de Policía Estatal, Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, así como de la secretaría de salud.
Finalmente, recordó que los horarios permitidos son hasta la 1:30 de la mañana, reglamento que también será inspeccionado. Fotos Francisco García