Durante la madrugada de este miércoles, vecinos del Fraccionamiento San Gil reportaron balazos y el supuesto robo a una casa-habitación
Fuerte movilización policiaca se registró desde la madrugada de este miércoles al interior del Fraccionamiento San Gil, en el municipio de San Juan del Río, dónde aparentemente se registró un robo a casa – habitación, luego de una balacera resultando herido un guardia de seguridad.
Se informó de manera extraoficial, que los supuestos delincuentes entraron por una de las puertas de vigilancia, dónde abrieron fuego contra guardias de seguridad, resultando uno de ellos lesionado.
Minutos más tarde se dirigieron a una casa-habitación dónde amagaron a los residentes, por lo que se alertó a los cuerpos policiales.
Los supuestos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color azul, que fue identificada al momento del ingreso al fraccionamiento y en su interior aparentemente cinco personas.
Hasta el momento, solo personal autorizado y residentes pueden acceder al fraccionamiento privado, mismos que están siendo revisados.
En el lugar se encuentra personal de la policía municipal, de Fiscalía y de Guardia Nacional. Fotos Francisco García