20.2 C
San Juan del Río
miércoles, mayo 22, 2024
San Juan del RíoMi máxima prioridad es que San Juan del Río sea un municipio...

Mi máxima prioridad es que San Juan del Río sea un municipio más próspero: Roberto Cabrera

Puntualizó que con su proyecto las familias sanjuanenses tendrán más oportunidades y mejor calidad de vida.

- Advertisement -

Puntualizó que con su proyecto las familias sanjuanenses tendrán más oportunidades y mejor calidad de vida

La máxima prioridad es que San Juan del Río sea un municipio más próspero, donde las familias sanjuanenses tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En una reunión con ciudadanos, previa a su participación en la cabalgata de Santa Cruz Nieto, Roberto Cabrera puntualizó que su proyecto tiene como propósito que, a jóvenes, mujeres, adultos mayores, hombres, gente del campo, maestros, profesionistas, comerciantes, a todos, les vaya mejor; por ello, convocó a la ciudadanía a apoyar sus propuestas el próximo 2 de junio.

“El futuro de México, de seis años; el futuro de San Juan del Río, de tres años, con gran participación ciudadana está en sus manos. Yo estoy aquí con el equipo, no tengo la menor duda, con el que va a ganar San Juan”, sostuvo Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río recordó que durante su gestión como alcalde se rehabilitaron espacios públicos y deportivos, se realizaron obras públicas y sociales en comunidades que hacía años no se intervenían, asimismo, se amplió el número de estudiantes con apoyos educativos, para cerrar en 20 mil.

Puntualizó que con su proyecto las familias sanjuanenses tendrán más oportunidades y mejor calidad de vida.

Roberto Cabrera participó en la tradicional cabalgata de Santa Cruz Nieto, la cual se desarrolló en calles de dicha localidad, así como en la zona de Banthí, para después regresar al punto de partida. A su paso, el candidato saludó a las personas que contempló el paso de la columna, conformada por más de un centenar de caballos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -