20.2 C
San Juan del Río
miércoles, mayo 22, 2024
San Juan del RíoProfesionistas de SJR harán equipo en gobierno de la 4T: Juan Alvarado

Profesionistas de SJR harán equipo en gobierno de la 4T: Juan Alvarado

Aseguró que los secretarios y directores de área en su gobierno serán profesionistas que sean de esta localidad

- Advertisement -

Aseguró que los secretarios y directores de área en su gobierno serán profesionistas que sean de esta localidad

Como parte de los encuentros que promueve la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río con los diferentes candidatos a cargos de elección popular, este viernes el abanderado de la 4T Juan Alvarado Navarrete presentó sus propuestas de campaña y habló sobre el acercamiento que ha tenido con la ciudadanía.

El candidato reconoció la importancia que tiene la organización de profesionistas como eje principal de la vida pública del municipio y tras hablar brevemente de sus orígenes humildes, afirmó que él sí sabe lo que es no tener que comer, calzar y hasta tener que dejar la escuela cuando era niño para ponerse a trabajar y apoyar a su familia.

De la misma forma, dijo, San Juan del Río tiene muchas necesidades que se han generado por la falta de compromiso social de los gobiernos.

Por lo que lamentó el hecho de que siendo el municipio la puerta de entrada a las oportunidades en materia económica, la autopista México-Querétaro sea solo una vía de paso para dichas oportunidades.

Durante un encuentro con dirigentes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas en San Juan del Río, el líder de la 4T en San Juan del Río aseguró que los secretarios y directores de área en su gobierno serán profesionistas que sean de esta localidad.

Juan Alvarado Navarrete escuchó a cada uno de los colegiados y les agradeció el hecho de que compartan su experiencia al enriquecer con sus ideas el proyecto político que es impulsado desde la ciudadanía con profesionalismo y humanismo.

Aseguró que los secretarios y directores de área en su gobierno serán profesionistas que sean de esta localidad

“San Juan del Río está cansado de tener servidores públicos que ni siquiera viven en el municipio y que fueron considerados en el puesto para cumplir una cuota política, pero además que carecen del conocimiento de las necesidades que enfrenta el territorio”.

Reconoció que, en muchas ocasiones, quienes son contratados para servir al pueblo a través del gobierno actúan como todólogos.

“Estos personajes que pertenecer a la mafia de poder vestida de azul, se sostienen de un comportamiento soberbio para tratar de aparentar seguridad, aunque en realidad no sepan qué están haciendo. Por eso les digo hoy que mi gobierno contará con la experiencia de los profesionistas que sí son de San Juan del Río”.

Aseguró que “amar a San Juan” no puede ser utilizado como un eslogan político que demuestra, con hechos contrarios, el menosprecio que los actuales servidores públicos tienen por el municipio.

Juan Alvarado Navarrete, expresó la relevancia que tiene la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas en San Juan del Río como una estructura para la formación constante.

Por el último el abanderado de MORENA, PT y PVEM ofreció trabajar de la mano con los profesionistas de San Juan del Río ya que con su experiencia y compromiso se enriquecerán los compromisos a atender en beneficio de San Juan del Río.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -