El propietario había sido amagado por los delincuentes con un arma de fuego para despojarlo de su camioneta
Un ciudadano fue despojado de su camioneta cuando fue amagado con un arma de fuego por cuatro sujetos, esto durante una supuesta negociación en dónde se haría la compra-venta de paneles solares.
Fue una camioneta Nissan, tipo Frontier, con placas para Michoacán, que traía diversa herramienta y paneles solares, la que fue robada, esto luego de que el propietario había contactado a un supuesto cliente para la compra de los paneles y al llegar a un costado del cerro La Venta (punto para la negociación), fue despojado de su unidad con un arma de fuego.
El propietario había sido amagado por los delincuentes con un arma de fuego para despojarlo de su camioneta
Tras hacer la denuncia el propietario y con las características proporcionadas, se implementó el operativo de búsqueda por la zona.
Por lo que gracias al dispositivo GPS se logró recuperar dicha unidad en la comunidad de Noria Nueva, en el municipio de Pedro Escobedo, logrando la captura de uno de los masculinos involucrado en el delito de Robo de Vehículo con Violencia.
El asegurado de nombre Alejandro “N”, de 23 años, es originario de esta ciudad, la camioneta y el propietario, fueron trasladados a Fiscalía General del Estado, con sede en San Juan del Río, donde determinarán su situación jurídica.