31 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
PoliciacaDetienen a tres sujetos por el supuesto robo de un tráiler en...

Detienen a tres sujetos por el supuesto robo de un tráiler en la 431

Con el reporte oportuno y el GPS, se logró dar con los infractores a la altura de la comunidad de Arcila

- Advertisement -

Con el reporte oportuno y el GPS, se logró dar con los infractores a la altura de la comunidad de Arcila

Presuntos asaltantes, quienes habían robado con lujo de violencia un tráiler, fueron aprehendidos durante la mañana de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.

La detención de tres sujetos tuvo lugar después de atender llamado de auxilio al número único de emergencias 9-1-1, el cual informaba sobre una persona del sexo femenino, solicitando apoyo policial, pues uno de sus operadores había sido objeto de robo con violencia en el municipio de San José Iturbide, en el Estado de Guanajuato.

Se trató de un tracto camión, marca Kenworth, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación para el servicio público federal, acoplado a un semirremolque tipo plataforma, marca Operbus, modelo 2017 color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, el cual traía como mercancía 37,233 kilogramos de perfil de acero , cubierta con una lona, y el GPS marca su ubicación sobre la carretera 431,en la comunidad de Arcila, San Juan del Río, Querétaro.

Al arribar al lugar, los oficiales de policía observaron a tres personas de sexo masculino quitando la lona de la plataforma, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo asegurados metros adelante.

Al corroborar que la unidad era la misma que había sido sustraída y reportada como robada al número de emergencias 911, lograron asegurarla y presentar a los probables responsables ante la autoridad correspondiente.

Los masculinos fueron identificados como Edson “N”, 33 años de edad, originario de la ciudad de Querétaro; David “N”, de 34 años, también de la ciudad de Querétaro y a Erasmo “N”, 36 años, originario del municipio de Amealco de Bonfil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -