28 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
San Juan del RíoCon Programa "Adelante Mi Querido San Juan" defendemos el desarrollo de las...

Con Programa “Adelante Mi Querido San Juan” defendemos el desarrollo de las familias: Roberto Cabrera

El titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, informó que estos apoyos tienen como fin mejorar los entornos públicos y educativos

- Advertisement -

El titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, informó que estos apoyos tienen como fin mejorar los entornos públicos y educativos

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y el secretario de Participación Ciudadana, Gregorio Mondragón Mendoza, encabezaron la jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan, que este martes se desarrolló en el Jardín de la Familia, en el Centro de la demarcación.

En su mensaje, Roberto Cabrera enfatizó que el programa tiene como objetivo favorecer el desarrollo de las familias del municipio, ya que es un tema de importancia para su gobierno; de igual manera, reconoció a las madres y padres de familia por seguir participando en este tipo de esquemas que fortalecen la formación de las próximas generaciones.

“Esta semana para mí es muy importante, la arrancamos consolidando temas importantes para la Administración. Uno de ellos ha sido fundamental porque a San Juan del Río le va bien, si, solo si nos fortalecemos como familia”, dijo Cabrera Valencia.

Durante la jornada, mediante el Programa Adelante Mi Querido San Juan, se entregaron insumos como pintura vinílica, lámparas, conos escolares, balones de basquetbol, futbol, voleibol, herramientas, juegos infantiles, brochas, rodillos, pizarrones, sillas infantiles, equipo de cómputo, y un proyector, en beneficio de 17 espacios públicos y educativos.

El titular de la Secretaría de Participación Ciudadana informó que estos apoyos tienen como fin mejorar los entornos públicos y educativos, asimismo, destacó el trabajo que realiza el alcalde sanjuanense por mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de la demarcación.

El titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, informó que estos apoyos tienen como fin mejorar los entornos públicos y educativos.

“El Programa Mi Querido San Juan, un Programa muy bonito, que, por instrucciones del presidente, Roberto Cabrera se creó en la Secretaría de Participación Ciudadana, y bueno, donde ofrecemos varios servicios a toda la ciudadanía”, refirió.

En dicha jornada, se ofrecieron servicios por parte de la Dirección de Cuidado, Protección y Control Animal, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Prevención del Delito, Desarrollo Sustentable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto Municipal de la Mujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -