21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
DeportesDavid Benavidez arremete contra 'El Canelo'

David Benavidez arremete contra ‘El Canelo’

LE PIDE COMPRARSE "UN PAR DE HUEV0S"

- Advertisement -

David Benavidez ha emitido una firme respuesta tras las declaraciones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en las que pide 200 millones de dólares para enfrentarse a él. Además de que el tapatío evadió a Benavidez y enfrentará a Jaime Munguía el 4 de mayo en Las Vegas, él mismo ‘alimentó’ las críticas tras la elección de su próximo rival.

En reacción a estas afirmaciones, Benavidez arremetió contra Álvarez a través de sus redes sociales y criticó la suma exorbitante de dinero que este último requiere para aceptar el combate. De igual forma, David comentó que la suma que pide ‘Canelo’ serviría para que Saúl se “compre un par de huevos”, refiriéndose a la negativa para el enfrentamiento entre ambos.

“Si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, declaró Benavidez.

David Benavidez, quien era el retador obligatorio de Saúl Álvarez en la categoría de las 168 libras, decidió cambiar a las 175 libras al no recibir respuesta de Álvarez a pesar de una presunta oferta de 55 millones de dólares realizada por su equipo.

Mientras tanto, Saúl Álvarez está programado para enfrentar a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, defendiendo sus títulos mundiales en peso supermediano. Por otro lado, David Benavidez se prepara para su pelea contra Oleksandr Gvozdyk por el título interino de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -