Pacientes señalan que el director hace caso omiso a las demandas, además de que no cumple con su horario de trabajo, ya que nunca los puede recibir
Derechohabientes de la Unidad médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en San Juan del Río, denuncian la falta de médicos, enfermeras e incluso de medicamento.
Se informó, que este fin de semana llegó un paciente a la unidad solicitando atención médica, sin embargo, personal de las instalaciones, le hicieron saber que no se contaba con ningún médico, ni tampoco con enfermeras, por lo que le negaron el servicio.
“Luego de indicarme que no se cuenta con el personal, pido una cita con el director y mi sorpresa fue que tampoco se encontraba, pues solo trabaja hasta las 13:00 hrs, de ahí que fue imposible extenderle mi situación”, comentó uno de los afectados.
Asimismo, se informó que otra de las problemáticas es la fata de medicamentos, así como el aparato de rayos X, el cual ya tiene mucho tiempo sin funcionar y a pesar de que ha sido denunciado hacen caso omiso.
“Cada día la atención es peor, y que decir de su director quien nunca se encuentra y si se llega a encontrar, nos atiende en los pasillos, no tiene credibilidad y mucho menos liderazgo, ya que los pocos trabajadores que hay señalan que es muy autoritario”, expresaron.