19 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoHerramientas financieras y de capacitación para impulsar a las comunidades: Germaín Garfias

Herramientas financieras y de capacitación para impulsar a las comunidades: Germaín Garfias

Dentro del proyecto federal también se busca implementar el 'Ingreso Básico Universal' y el programa de apoyo alimentario

- Advertisement -

Dentro del proyecto federal también se busca implementar el ‘Ingreso Básico Universal’ y el programa de apoyo alimentario

El candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), para la Diputación Federal por el II Distrito, Germaín Garfias dialogó con los habitantes de Estancia de Bordos y San Pablo Potrerillos, comunidades de San Juan del Río.

El candidato explicó que es necesario, desde nivel federal, diseñar una política integral destinada al fortalecimiento de las familias de las comunidades rurales a través del acceso a programas de apoyo alimentario, gestión en pro del campo y sus productores, créditos, mejoras para la vivienda y educación.

Dentro del proyecto federal también se busca implementar el 'Ingreso Básico Universal' y el programa de apoyo alimentario

“Sabemos de la importancia que las mujeres tienen en los hogares, para la gestión; son las que hacen rendir el dinero y nuestro compromiso es gestionar los recursos y programas que en verdad les ayude; como los calentadores solares, estufas ecológicas, tinacos y paneles solares, que abonan al ahorro de las familias”, dijo Germaín Garfias.

Cabe señalar que, dentro del proyecto federal también se busca implementar el ‘Ingreso Básico Universal’ y el programa de apoyo alimentario focalizado para las personas que lo necesitan. Así como la creación de un padrón de beneficiarios de programas sociales que ayude a la fiscalización y ordenamiento de esos recursos.

“Es necesario ampliar las herramientas financieras y de capacitación a quienes menos tienen con el fin de que tengan una mejor calidad de vida; con su apoyo y respaldo podremos ir al Congreso Federal para pelear porque programas que sí funcionaban regresen” añadió Germaín Garfias.

Finalmente, el candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, pidió el respaldo de los vecinos para que esté próximo 2 de junio, día de las elecciones, apoyen este proyecto, por sus familias y en beneficio de las comunidades sanjuanenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -