25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
QuerétaroImpulsa Secretaría de Finanzas pago de predial a través de Recaudanet

Impulsa Secretaría de Finanzas pago de predial a través de Recaudanet

Este proceso se puede realizar desde cualquier dispositivo, computadora o teléfono celular .

- Advertisement -

Este proceso se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil o computadora

Con el propósito de facilitarle a las y los ciudadanos el pago del impuesto predial, haciéndolo de manera más fácil y segura, la Secretaría de Finanzas, en coordinación con los 18 municipios, ofrece como nueva opción la apertura de una ventanilla más en línea, a través de Recaudanet,  para cumplir con dicha contribución estatal.

Las y los ciudadanos podrán realizar el pago de su impuesto predial a través de la página de internet https://predial.queretaro.gob.mx/ sólo intrudiciendo su clave catastral y efectuar el pago con tarjeta de débito o de crédito. La ventanilla de Recaudanet permite a cualquier persona que tenga una propiedad en otra zona del estado, diferente a su dirección habitual, realizar su trámite sin moverse.

Este proceso se puede realizar desde cualquier dispositivo, computadora o teléfono celular

Este proceso se puede realizar desde cualquier dispositivo, computadora o teléfono celular que cuente con internet, convirtiéndolo de manera ágil y sin filas y así, contribuir al ahorro de tiempo y traslados de las y los ciudadanos.

Cabe recordar que, gracias al pago puntual de las y los propietarios en sus contribuciones por la posesión de un bien inmueble, que puede ir desde un terreno, departamento, casa habitación o hasta todo un edificio, es posible a la administración estatal y las entidades municipales llevar a cabo mejoras en los servicios públicos en favor de todas y todos los que vivimos en Querétaro, en rubros fundamentales como son infraestructura, salud, educación, seguridad, entre otros.

De igual forma, para quien lo desee, también pueden realizar el pago del impuesto predial de manera presencial en las oficinas recaudadoras de ingresos, sólo presentando su línea de captura correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias