23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
QuerétaroInvierte Phoenix Contact 60 millones de euros en Querétaro

Invierte Phoenix Contact 60 millones de euros en Querétaro

Donde proyectan la generación de 700 nuevos empleos

- Advertisement -

Donde proyectan la generación de 700 nuevos empleos

La compañía de origen alemán Phoenix Contact, anunció en voz de su director de Operaciones, Dirk Görlitzer, una inversión de más 60 millones de euros para la instalación en Querétaro de una planta para la fabricación de conectores, cables y sensores, donde proyectan la generación de 700 nuevos empleos.

Phoenix Contact se ha especializado desde 1923 como líder en tecnologías de conexión, manejo y conversión de señales digitales y analógicas, además de la automatización de procesos y líneas de fabricación, con la convicción de crear productos y soluciones innovadores, que abran el camino hacia un mundo sostenible y climáticamente neutro.

“Querétaro es una de las inversiones más importantes para Phoenix Contact. Este año vamos a invertir más de 60 millones de euros. Estamos en camino de contratar a 700 personas, y esto es sólo el comienzo porque a largo plazo también nos interesa establecer actividades de diseño de desarrollo. Phoenix Contact está en camino de permanecer por años y décadas”, mencionó el directivo.

Durante este anuncio, realizado en la Feria Hannover Messe, el Gobernador del estado agradeció la decisión de la empresa alemana por depositar su confianza en Querétaro, al tiempo que reconoció la vocación de cuidado al medio ambiente que caracteriza a Phoenix Contact.

Donde proyectan la generación de 700 nuevos empleos

“Es una empresa enorme, una empresa que está trabajando muy fuerte en el tema de desarrollo en energía, en electricidad”, resaltó.

Acompañaron este anuncio el Presidente Municipal de Querétaro, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), el Director de Fomento Industrial, representantes de cámaras de la entidad y directivos de la compañía.

1 COMMENT

  1. Hi there,

    I recently came across your website on elobservadordequeretaro.com.mx and found it very interesting. I was curious, have you ever considered creating an eBook out of your website content?

    There are tools available, that allow you to easily convert website content into a well-designed eBook. This could be a great way to repurpose your existing content and potentially reach a new audience.

    Of course, I understand this might not be something you’re interested in, but I just wanted to share the possibility!

    Anyway, here is the tool I had in mind. It’s only $16.95 so worth checking out:
    https

    Best regards,
    Jasmine

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -