23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoJuan Alvarado plantea sinergia de trabajo directa con instancias federales para SJR...

Juan Alvarado plantea sinergia de trabajo directa con instancias federales para SJR y gobierno de la 4T

- Advertisement -

El líder de la 4T en San Juan del Río, se reunió Arturo Macosay Córdova, coordinador general de Ganadería del gobierno de México

Con los gobiernos de la Cuarta Transformación, los alimentos primarios que se producen en San Juan del Río tendrán respaldo y asesoría por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) con lo que se garantizará su calidad en beneficio de las familias que lo consumen.

Destacó el candidato a la presidencia municipal por MORENA, PT y PVEM, Juan Alvarado Navarrete, quien rrancó la semana de trabajo generando una agenda de vinculación con instancias federales que incluyeron SENASICA, Bienestar, CFE, y SEDATU proyectando que, a partir del 1 de octubre, tendrán contacto directo con el municipio.

El abanderado de la 4T explicó que las dependencias siempre han mantenido apertura, la diferencia está en que los gobiernos locales encabezados por el PAN, han decidido aislarse por no compartir la visión de gobierno, que se traduce en diferencias políticas, aunque posteriormente culpen del distanciamiento a la federación.

“Una práctica que hemos visto varias veces, se trata de un gobierno municipal que no ve más allá de San Juan del Río. Sólo espera el apoyo del gobierno del estado; nosotros haremos un gobierno que toque puertas fuera de San Juan para generar una activa vinculación y vecindad ello los beneficios para nuestra gente”, señaló.

Al respecto , abundó, “si las secretarías, direcciones y jefaturas estuvieran cerradas, como afirman los gobiernos de la mafia del poder vestida de azul, hoy no tendríamos la oportunidad de dialogar con Arturo Macosay Córdova, quien es coordinador general de Ganadería. Él nos confirmó que los gobiernos municipales en San Juan del Río han estado aislados, ello a pesar de que existen programas que se pueden bajar en beneficio de los productores agropecuarios”.

Tras un diálogo abierto con Arturo Macosay, coordinador general de Ganadería; el candidato de MORENA a la presidencia municipal, Juan Alvarado Navarrete, explicó que San Juan del Río enfrenta una problemática grave debido a la deficiente administración municipal de los recursos hídricos, pero también al cambio climático. En este sentido, el funcionario federal reiteró que las puertas de la dependencia estarán siempre abiertas para brindar apoyo y asesoría a los productores.

El candidato de la Cuarta Transformación en San Juan del Río aseguró que, a partir del 1 de octubre, cuando se concrete la transición político-administrativa, su gobierno trabajará directamente con instancias federales para que no haya intermediarios y de esta manera evitar los actos de corrupción que tanto han caracterizado a los gobiernos emanados de Acción Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -