28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
San Juan del RíoLlega “La Onda Azul” a SJR realizan promoción masiva de campaña Lupita...

Llega “La Onda Azul” a SJR realizan promoción masiva de campaña Lupita Murguía y Agustín Dorantes

De manera simultánea, en más de 45 cruceros de la ciudad promueven sus propuestas

- Advertisement -

De manera simultánea, en más de 45 cruceros de la ciudad promueven sus propuestas

“Querétaro seguirá con rumbo de progreso y en San Juan del Río continuarán los resultados que merecen sus familias: sin improvisaciones ni ocurrencias, porque el sanjuanense aspira siemple a estar mejor, para eso trabaja y persigue sus sueños”.

Así lo señalaron los candidatos al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, al visitar nuevamente San Juan del Río; ahora, con la activación masiva de campaña “La Onda Azul” con el objetivo de acercarse al ciudadano, escucharlos y comprometerse a ser su voz en el Senado.

¡Todos unidos por San Juan! Fue el mensaje de Lupita Murguía y Agustín Dorantes en este movimiento de activación y promoción masiva de campaña rumbo al Senado de la República, que se realizó de manera simultánea en más de 45 cruceros de la ciudad.

“Hemos recibido muy buen ánimo de las personas al entregarles nuestras propuestas. Hay apertura y San Juan del Río siempre será prioritario por todo lo que representa para el estado”.

En su oportunidad, Lupita Murguía y Agustín Dorantes refrendaron su compromiso con San Juan en cada una de sus propuestas dirigidas a legislar en favor de las mujeres, para que regresen las escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y que el segundo empleo familiar que normalmente lo encabeza una mujer, quede libre de impuestos.

Dijeron que la mejor carta de Acción Nacional en San Juan del Río, son los gobiernos panistas con las inversiones históricas que se han realizado en los últimos años en obras de agua, drenaje y urbanización, atendiendo también los riesgos de inundaciones en La Rueda, entre otras.

Ambos candidatos hicieron el compromiso de que una de sus prioridades en el Senado, será exigirle al Gobierno Federal que termine de una vez y por todas con los trabajos de reparación que llevan más de 4 años; además, solicitar puntos de seguridad permanentes a lo largo del tramo carretero que cruza nuestra entidad.

Esta activación multitudinaria contó con batucada, música y ambiente de fiesta que congregó a liderazgos panistas como la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía; el candidato al Segundo Distrito Federal, Germaín Garfias; así como Roberto Cabrera Valencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -