21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
DeportesMás de 400 participantes en la Carrera de la Mujer 2024 en...

Más de 400 participantes en la Carrera de la Mujer 2024 en SJR

Se llevó a cabo este domingo la Segunda Carrera Conmemorativa del Día de la Mujer

- Advertisement -

Se llevó a cabo este domingo la Segunda Carrera Conmemorativa del Día de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, fomentar hábitos saludables y la sana convivencia, el Municipio de San Juan del Río, a través de la Dirección del Deporte, llevó a cabo este domingo la Segunda Carrera Conmemorativa del Día de la Mujer 2024.

La carrera tuvo como punto de arranque y meta la avenida Paso de los Guzmán, a un costado del parque del mismo nombre. El banderazo de salida se dio a las 8 de la mañana, en donde participaron más de 400 corredoras.

Se llevó a cabo este domingo la Segunda Carrera Conmemorativa del Día de la Mujer

Antes de iniciar la carrera, la presidenta municipal interina de San Juan del Río agradeció a las competidoras por participar en este tipo de eventos que fomentan el deporte, la sana convivencia y la salud.

Los ganadoras de la categoría Veterana fueron Dolores Mendoza Serrano, en primer lugar; Yolanda Martínez López, en segunda posición; el tercer sitio fue para María Esther Trejo Álvarez; en cuarto lugar Claudia González Piña y el quinto puesto fue para Ivone Citlaly Hernández Nájera.

Para la categoría Máster los ganadoras fueron Mary Chuy Mendoza Torres, en primer lugar; en segunda posición, Alejandra Mejía Olvera; en tercer sitio Irene Morán Hernández; en cuarto puesto Laura Jiménez y en quinto lugar María del Socorro García González.

En tanto, en la categoría Libre las ganadoras fueron Denisse Rojas Jiménez, en primera posición; Alicia Jiménez Miranda; en tercer lugar Katerine Alegría Pérez; en cuarto sitio a Denisse Yadira Gutiérrez Valadez y en quita posición a Alma Delia Jiménez Evangelista.

Durante todo el evento se contó con el apoyo de de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito del municipio, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, para resguardar la seguridad de las competidoras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -