23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
PoliciacaMenor de edad pierda la vida tras volcadura

Menor de edad pierda la vida tras volcadura

El hecho se registró en la comunidad de Tunamansa

- Advertisement -

El hecho se registró en la comunidad de Tunamansa

Fatal accidente dejó como resultado la muerte de una menor de edad de aproximadamente 12 años, además de dos personas lesionadas, una joven de 16 y otro de 20.

El hecho se registró en la comunidad de Tunamansa en el municipio de San Juan del Río, cuando circulaban por la zona, la joven de 16 años conducía una camioneta tipo Voyager, pierde el control y vuelca, saliendo expulsada la menor muriendo de manera instantánea.

El hecho se registró en la comunidad de Tunamansa

Tanto la conductora como el copiloto, resultaron con graves heridas, por lo que habitantes de la zona acudieron a apoyarlos y a solicitar los servicios de emergencia.

Al llegar policia municipal y paramédicos, pudieron constatar que la menor de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que la joven y el masculino fueron trasladados a un nosocomio para su mayor atención médica.

Asimismo, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, quienes realizaron los trabajos correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Finalmente, fue el Servicio Médico Forense quien se encargó de hacer el levantamiento de la menor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -