14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoNo bajaremos la guardia y continuaremos trabajando: Memo Vega

No bajaremos la guardia y continuaremos trabajando: Memo Vega

Ha recorrido el 95% del distrito 11

- Advertisement -

Ha recorrido el 95% del distrito 11

Al hacer un balance a unos días de terminar la campaña, el candidato común del PAN, PRI y PRD a la Diputación Local por el Distrito 11, Memo Vega informó que lleva recorrido un 95% de su Distrito y que ha recogido un pulso de la gente positivo.

Aseguró que una parte de sus recorridos y de su agenda la realizó en equipo con el candidato a Presidente Municipal, Roberto Cabrera y con el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, Germaín Garfias; y otra parte acompañado de su equipo de trabajo.

“Nos ha ido muy bien, conocemos el Distrito 11, sabemos en qué hemos avanzado y qué falta por hacer, vamos a hacer equipo con el próximo Presidente Municipal, Roberto Cabrera y con nuestro Gobernador Mauricio Kuri, para seguir atendiendo lo que falta”

Afirmó que la gente confía en compartirle sus inquietudes personales y colectivas en cada localidad, porque saben que le va a decir la verdad, cuando sí se puede les ayudará y cuando no, también se los va a comentar.

Agregó que en muchos lugares recuerdan las acciones que hizo como Presidente y también han participado ahora en los esquemas de apoyo para el mejoramiento de vivienda, en el tema alimentario y en apoyo a la economía familiar, que ha impulsado como Diputado.

Finalmente dijo que este próximo 2 de junio, confía en que la gente nuevamente lo apoyará con su voto: “Tenemos la confianza de que vamos a ganar pero no bajaremos la guardia y no dejaremos de trabajar ni un solo día”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -