16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
San Juan del RíoRehabilitarán instalaciones de Ciudad Vive Oriente tras afectaciones por filtración de agua

Rehabilitarán instalaciones de Ciudad Vive Oriente tras afectaciones por filtración de agua

Se están buscando sedes alternas para la implementación de los talleres que se tienen en dichas instalaciones

- Advertisement -
- Advertisement -

Se están buscando sedes alternas para la implementación de los talleres que se tienen en dichas instalaciones

Luego de que usuarios dieran a conocer las condiciones en que se encuentran las instalaciones de Ciudad Vive Oriente en el municipio de San Juan del Río, dónde denunciaban filtraciones de agua que han dañado plafones y muros, el presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia, señaló que iniciarán un proyecto de rehabilitación integral.

Destaco, que las filtraciones de agua se han dado debido a la construcción de una cancha de fútbol cerca de las instalaciones, lo que ha generado encharcamientos de agua y esto ha perjudicado las instalaciones de Vive Oriente, pero que ya están en el proceso de evaluación para poder iniciar con los trabajos de rehabilitación.

Incluso, mencionó que se tiene un proyecto para la creación del Centro Cultural Regional, mismo que se ubicaría a un costado de Vive Oriente, dónde se pretende una inversión de 70 millones de pesos, de los cuales 20 millones serán por parte del municipio y el resto del estado.

- Advertisement -

“Se tiene ya el proyecto, esperemos que se pueda realizar en la próxima administración, ya que será un proyecto entre el municipio y el estado. Se tiene proyectada una inversión de 70 millones de pesos”, comentó.

Por su parte la directora de Cultura en el municipio, Aleyda Andrés Ibarra, comentó que se estarán buscando sedes alternas para poder impartir las clases de los diferentes talleres, ya que actualmente son alrededor de mil 100 usuarios. Fotos Especiales.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -