16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
DeportesJulio César Chávez Jr. es arrestado

Julio César Chávez Jr. es arrestado

- Advertisement -
- Advertisement -

Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en Los Ángeles, después de que un fanático preocupado llamara a la policía porque creía que el boxeador podía ser un peligro para él mismo o para otros.

TMZ Sports reportó que ex campeón de 37 años, hijo del legendario pugilista y Gran Campeón Mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m. después de que Chávez Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa donde localizaron el rifle ilegal.

Fuentes policiales señalaron que el arma era una “pistola fantasma”, es decir, imposible de rastrear.

- Advertisement -

Chávez Jr. finalmente fue transportado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue fichado

Julio César Chávez Jr. es arrestado

No es la primera vez que la gente alrededor de Julio Jr. teme por su seguridad. De hecho, Chávez padre recientemente habló sobre los temores de que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino.

Hablando de la figura de padre, aunque Julio no se acercó al éxito astronómico que logró su padre en el cuadrilátero, el “Junior” terminó su carrera en el boxeo con un récord de 53-6-1, luego de haber sostenido combates en de peleadores de alto calibre como de Daniel Jacobs y Saúl Canelo Álvarez.

Chávez Jr., ex campeón de peso mediano del CMB en 2011, peleó por última vez en diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -