23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoReitera Astudillo en Dolores Godoy, su propuesta de Banco Nacional del Agua...

Reitera Astudillo en Dolores Godoy, su propuesta de Banco Nacional del Agua para una distribución justa y ordenada

Gestionará la ampliación del presupuesto federal destinado a mantenimiento e infraestructura hidráulica

- Advertisement -

Gestionará la ampliación del presupuesto federal destinado a mantenimiento e infraestructura hidráulica

Durante su visita a la comunidad de Dolores Godoy, en el municipio de San Juan del Río, el candidato al II Distrito Federal por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”
compuesta por Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez reiteró su propuesta de Banco Nacional del Agua que permita una distribución justa y ordenada.

Tras escuchar las necesidades de la gente, Astudillo Suárez se comprometió a gestionar los recursos suficientes para la creación del Banco Nacional del Agua, mismo que producirá que el tema hídrico deje de ser un problema para todos ellos.

Refirió que en México se contempla que más de seis billones de personas no cuentan con tubería para abastecerse, por lo que buscará el recurso para la creación de un sistema de captación de agua pluvial para que el agua llegue a todas las colonias, comunidades y delegaciones de este distrito.

Además, explicó que con el Banco Nacional del Agua, la distribución del recurso se hará de forma justa y ordenada, asegurándose de que los intercambios de bienes se
realicen de acuerdo con las reglas y gestionará la ampliación del presupuesto federal destinado a mantenimiento e infraestructura hidráulica en el estado de Querétaro.

2 COMMENTS

  1. Tu blog es un testimonio de tu pasión por el tema. Tu entusiasmo es contagioso y está claro que pones tu corazón y alma en cada publicación. ¡Continúa con el fantástico trabajo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -