22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
San Juan del RíoRespaldar a las mujeres sanjuanenses, propone Germaín Garfias

Respaldar a las mujeres sanjuanenses, propone Germaín Garfias

Los candidatos al Congreso Federal y el Senado de la República, sostuvieron un encuentro con más de 300 mujeres

- Advertisement -

Los candidatos al Congreso Federal y el Senado de la República, sostuvieron un encuentro con más de 300 mujeres

El candidato a diputado Federal por el II distrito, Germaín Garfias, sostuvo un encuentro con más de 300 mujeres en el municipio de San Juan del Río, dónde además de dar a conocer sus propuestas, señaló la importancia de la mujer en esta contienda electoral.

“Ya tenemos hoy 17 días de campaña y la verdad es que vamos muy bien, lejos de lo que puedan decir los de enfrente, vamos a ganar y esta es la fórmula ganadora del Senado y de la Diputación Federal, esta es la fórmula que va a dar resultados y sin lugar a duda, este día también es parteaguas porque necesitamos tener este encuentro con ustedes, que son el motor de toda sociedad y porque con ustedes nos tenemos que comprometer; lo digo de frente y lo digo viéndolas a los ojos” señaló Germaín Garfias.

El candidato, se dirigió al foro de mujeres e informó que sus propuestas buscan brindarles fortaleza, seguridad y apoyos en sus emprendimientos.

Y destacó, que en la actualidad, el 33 por ciento de los hogares tienen una mujer como jefa de familia y por ello es importante brindarles las oportunidades para que vivan más seguras, más sanas, más libres y más empoderadas.

“Les pido encarecidamente que este 2 de junio nos echen la mano, como ya lo han hecho y refrendar este compromiso; pero nosotros, Lupita Murguía, Agustín Dorantes y su servidor, también refrendarlo con ustedes porque tenemos que chambearle duro allá en México que es donde están los recursos y el dinero de todos los mexicanos”, añadió al estar acompañado de los candidatos al senado Agustín Dorantes y Guadalupe Murguía.

En su intervención, el candidato por el Senado, Agustín Dorantes, explicó la prioridad en el tema de seguridad y dijo:

“La estrategia de abrazos a los criminales y no balazos, no está funcionando y quitarle recursos a las policías municipales y a la policía estatal en Querétaro y en México, nos está haciendo un daño y no funciona… Cómo es posible que la policía municipal y estatal que son las que cuidan a San Juan y cuidan a Querétaro les recorten el presupuesto, cuando tenemos la época de mayor incidencia delictiva en la historia del país”.

Lupita Murguía, recalcó que este momento es histórico, porque se decidirá el futuro del país, en la defensa de nuestras libertades y procesos democráticos.

“Yo sé, que en San Juan del Río, sé que en Querétaro buscamos y aspiramos a estar mejor, sé que somos una sociedad muy participativa, crítica y conciente de lo que nos hace falta para estar mejor”, añadió la candidata por el Senado Guadalupe Murguía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -