22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
San Juan del RíoRicardo Astudillo arranca en SJR campaña al II Distrito Federal en desayuno...

Ricardo Astudillo arranca en SJR campaña al II Distrito Federal en desayuno con mujeres

La esperanza de transformación está más viva que nunca en San Juan del Río, asegura

- Advertisement -

La esperanza de transformación está más viva que nunca en San Juan del Río, asegura

El Candidato al II Distrito Federal por la Coalición Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, arrancó este día su campaña con un desayuno con cerca de 300 mujeres de San Juan del Río, a quienes reconoció como pilares fundamentales de la familia y la sociedad y “con quienes sin duda vamos a ganar este Distrito para llegar a la Cámara de Diputados Federal, donde nuestro compromiso será con ustedes, llevando el sentir y pensar de los sanjunenses”.

Cobijado por liderazgos de los tres partidos que componen la Coalición, el candidato Ricardo Astudillo, dijo que en San Juan del Río hay esperanza de transformación. Vamos por el cambio que deje huella en el corazón y en la mente de los ciudadanos de San Juan del Río y Amealco”.

“Vamos por un San Juan del Río, al que puedo mirar de frente y de corazón y hoy es el primer día del que estamos seguros que va a ser historia haciendo equipo con nuestra candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum”, aseguró

En el hotel La Venta, el candidato, dijo que “es un  honor representar a la 4T en este segundo distrito que comprende San Juan del Río y Amealco, donde dará a conocer las propuestas que en conjunto logren construir el Plan C –que ha propuesto el Presidente de la República– para tener Diputadas y Diputados, Senadoras y Senadores que desde las cámaras, logren dar cumplimiento  también al plan de la Dra. Claudia Sheinbaum”.

Por esta razón, expuso que su campaña será una que se caracterice al sentir ciudadano, con escucha y recorrido. “Estoy aquí a pedir el apoyo y quiero arrancar esta campaña como lo hicimos hace 12 años, con las mujeres, quienes son el pilar fundamental de las familias. Nuestro compromiso esta con ellas.

Entre las propuestas adelantó que gestionará la creación de programas permanentes para el cuidado animal; respaldar al medio ambiente desde las áreas naturales protegidas con la propuesta de crear un Banco Nacional del Agua y reactivar los bordos, presas, ríos y lagos con una mayor infraestructura para la repartición de este recurso vital de forma equitativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -