21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
San Juan del RíoPor una carretera 57 segura y eficiente, legislará Germaín Garfias

Por una carretera 57 segura y eficiente, legislará Germaín Garfias

Realizó un recorrido por el tianguis Las Garzas, acompañado Pancho Domínguez, ex gobernador del estado de Querétaro

- Advertisement -

Realizó un recorrido por el tianguis Las Garzas, acompañado Pancho Domínguez, ex gobernador del estado de Querétaro

Dando respuesta a una de las inquietudes de la ciudadanía, el Candidato a Diputado Federal por el 2º Distrito, Germaín Garfias, aseguró que legislará para tener una Carretera 57 segura y eficiente.

“¡Basta ya! ¡Basta de muertes en nuestras carreteras! ¡Basta de excusas y promesas sin cumplir! Es hora de que tomemos acción, de que exijamos y trabajemos por lo que nos merecemos”, aseguró.

Afirmó que todos hemos sido testigos de la gran problemática, de que hacen obras sin planeación, que causan accidentes, incluso hasta muertes. Además de que los transportistas le han compartido su preocupación por casos de asaltos en la carretera México-Querétaro.

Por eso enfatizó que llevará este asunto al Congreso Federal: “Tu familia merece más seguridad en las carreteras del país y en particular para la Carretera 57 (México- Querétaro). Estoy aquí para hablarles con la verdad. Estoy harto de ver cómo nuestras vidas se ponen en riesgo cada vez que transitamos por esta autopista. ¡No podemos seguir así!”

Luego de asegurar que cuando gane con la confianza de los ciudadanos, se pondrá a revisar a dónde va a parar todo el dinero obtenido de las casetas y por qué no se tiene un plan integral de mantenimiento de las carreteras y para garantizar la seguridad patrimonial de cientos de miles de usuarios de la carretera más importante del país.

Asimismo, llevo a cabo un recorrido por el tianguis Las Garzas, acompañado por el candidato al senado Agustín Dorantes y el ex-gobernador del estado Francisco Domínguez, en dónde además de saludar a los comerciantes, dieron a conocer sus distintas propuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -