Realizo un recorrido por tianguis y mercados de San Juan del Río, donde informó sobre sus propuestas de campaña
El candidato por la coalición Fuerza y Corazón de México, del partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Democrático, Agustín Dorantes acompañado del ex-gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, llevó a cabo un recorrido por el tianguis Las Garzas en el municipio de San Juan del Río.
Durante el recorrido el candidato para el Senado de la república dio a conocer sus diferentes propuestas, las cuales están basadas en tres ejes fundamentales, como lo es progreso para tu familia, solidaridad para tu familia y paz para tu familia.
En su visita al municipio sanjuanense, el candidato también recorrió las instalaciones de mercado El Pedregoso, dónde invitó a los comerciantes y ciudadanos, a conocer sus propuestas pidiendo su apoyo para llegar al senado.
En entrevista, Agustín Dorantes comentó que iniciar en San Juan del Río el recorrido de los municipios del estado “era fundamental para mi campaña. Estar con su gente, que me recuerdan que fue el primer municipio que ganó Acción Nacional en Querétaro redobla mi confianza y esfuerzos por ver cada vez más próspera nuestra tierra”.
Y puntualizó que “San Juan es nuestro orgullo. Su gente son la esencia y fuerza de nuestro estado”.
Por su parte, el ex-gobernador Francisco Domínguez expresó su beneplácito por el crecimiento político que viene desarrollando Agustín Dorantes, “ha estado como secretario particular conmigo en el Municipio de Querétaro, luego me apoyó en el Senado, luego como titular de la Sedesoq en la gubernatura, fue diputado local, luego presidente del partido y me da mucho gusto su crecimiento siendo hoy candidato a Senador”.
Asimismo, el candidato Agustín Dorantes finalizó su visita a este municipio con un encuentro con mujeres, en donde también se contó con la presencia de su compañera de fórmula, la candidata Lupita Murguía; quienes les reafirmaron su reconocimiento por ser el pilar de las familias y su dedicación por el bienestar y progreso de San Juan del Río.