22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
San Juan del RíoSantiago Nieto arranca campaña en SJR, habrá soluciones y beneficios para el...

Santiago Nieto arranca campaña en SJR, habrá soluciones y beneficios para el pueblo, sostuvo

Soy un orgulloso sanjuanense, educado en la verdad y en el honor, soy un hombre comprometido con el bienestar de la ciudadanía

- Advertisement -

Soy un orgulloso sanjuanense, educado en la verdad y en el honor, soy un hombre comprometido con el bienestar de la ciudadanía

El candidato al senado por MORENA, Santiago Nieto, visitó el municipio de San Juan del Río, acompañado por la también candidata Beatriz Robles, dónde luego de hacer un recorrido del Puente de la Historia hasta la Plaza Independencia, dió un mensaje a simpatizantes.

Durante su instancia en el Puente de la Historia, ciudadanas de Amelco realizaron un proceso de purificación a los candidatos, de ahí, iniciaron su recorrido, saludando a los habitantes.

Una vez en Plaza Independencia, se dió inicio con el mensaje de cada uno de los que acompañaron a los candidatos, entre ellos, la secretaria General de Morena en Querétaro, Rufina Benítez, así como diputados y senadores de la bancada de la cuarta transformación.

En su mensaje, el candidato a senador destacó que parte de las propuestas es el de gestionar y desarrollar infraestructura adecuada que permita el acceso al agua para todos los queretanos, el crear mecanismos para la movilidad, crear soluciones verdaderas y beneficios para el pueblo.

“Hoy la cuarta transformación llegará a San Juan del Río, llegará a Querétaro. Es el momento de la verdadera izquierda, y para ello vamos a combatir la corrupción y la impunidad. Habremos de desarrollar económicamente los pueblos de Tolimán y de toda la zona de la sierra y del semidesierto del estado”, agrego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -