19 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoSupervisa Roberto Cabrera obras por más de 7 mdp en el Barrio...

Supervisa Roberto Cabrera obras por más de 7 mdp en el Barrio de La Cruz y Cerritos San Miguel

Los trabajos consisten en la ampliación de redes de drenaje sanitario, agua y aplicación de empedrado húmedo

- Advertisement -

Los trabajos consisten en la ampliación de redes de drenaje sanitario, agua y aplicación de empedrado húmedo

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la supervisión de las obras para la rehabilitación de la calle Nogales, en El Barrio de la Cruz, y en la escuela primaria Tierra y Libertad, en la comunidad de Cerritos San Miguel, trabajos que, en conjunto, representan una inversión de 7 millones 477 mil 13 pesos, en beneficio de mil 821 sanjuanenses.

En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan, conformado por las y los ciudadanos, así como por las instancias gubernamentales, ha hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras a favor de las y los sanjuanenses. Asimismo, destacó el apoyo del Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, para ofrecer diferentes apoyos en la demarcación.

“El Gobierno Municipal hace un gran esfuerzo con el gobernador, Mauricio Kuri, y es histórico que el año pasado en educación entre el Estado y el Municipio, hayamos invertido 100 millones de pesos, solo de obra pública”, enfatizó Cabrera Valencia.

Las acciones a implementar en el Barrio de La Cruz, donde se destinan 7 millones 394 mil 182 pesos, tienen como objetivo Defender la calidad de vida de las y los ciudadanos, y consisten en el suministro e instalación de la tubería de descargas domiciliaria e hidráulica, registro sanitario, colocación de empedrado húmedo y la renivelación de pozos de visita.

Mientras tanto, las acciones a realizar en la institución educativa Tierra y Libertad, consisten en la colocación de cuatro tazas sanitarias, cuatro lavabos tipo ovalín, un tinaco con la capacidad de mil 100 litros, así como la rehabilitación del aplanado de muros interiores, exteriores y pintura, a las que se destinan 82 mil 831 pesos.

“Hoy quiero comentarles que nuestro presidente a lo largo de estos años, que tenemos dos años y medio trabajando, la inversión en lo que es tema de educación ha sido más allá de 40 millones de pesos, hemos llegado a más de 40 escuelas, entre obra pública y obra institucional, hemos construido techumbres” explicó.

En los eventos estuvieron presentes el director de Obra Institucional, Miguel Pacheco González; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico; el regidor del Ayuntamiento de San Juan del Río, José Luis Cornejo Olivares; la directora de la primaria Tierra y Libertad, Ana Karen Hernández Romero, así como autoridades escolares y auxiliares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -