14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoCon alegría y buen ánimo reciben a candidatos del PAN en La...

Con alegría y buen ánimo reciben a candidatos del PAN en La Valla y La Llave

Memo Vega afirmó que los gobiernos panistas han trabajado muy fuerte en estas comunidades

- Advertisement -

Memo Vega afirmó que los gobiernos panistas han trabajado muy fuerte en estas comunidades

Los candidatos del PAN, a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; a la Diputación Local por el Distrito 11 y a la Diputación Federal, Germaín Garfias, fueron recibidos con banda, aplausos, alegría y un gran ambiente en las comunidades de la Valla y de La Llave.

Durante ambos encuentros en los que la gente destinó algunas horas de su domingo, Memo Vega afirmó que los gobiernos panistas han trabajado muy fuerte en estas comunidades, desde el entonces Gobernador Paco Garrido.

“La Valla y La Llave son dos comunidades grandes de San Juan, grandes por su número de habitantes pero muy grandes por todo lo que representan para San Juan, hoy se ha trabajado en la rehabilitación de calles, alumbrado público, en otorgar becas escolares, calentadores solares, estufas ecológicas entre otras obras y acciones”, aseguró Memo Vega.

Por su parte, Roberto Cabrera aseguró que este 2 de junio hay que defender la tranquilidad, la paz y los valores de la gente sanjuanense, de esa gente trabajadora, que ha aprendido la cultura y los valores de sus abuelos y no quiere que llegue el caos y el desorden como ha pasado en Puebla, Veracruz, Michoacán, Guerrero y otros Estados que gobierna Morena.

Germaín Garfias comentó que falta mucho apoyo federal para fortalecer a los estados y municipios, por lo que la federación ha concentrado el presupuesto en obras faraónicas que no benefician a la mayoría de las personas, como es el caso, de un aeropuerto que no tiene vuelos, una refinería que no refina y un tren maya que costó mucho más de lo presupuestado inicialmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -