La candidata a la alcaldía por el PRD recorrió el mercado Reforma y lamentó las condiciones en las que se encuentra
Durante un recorrido por el mercado Reforma en el centro de San Juan del Río, Miriam Gómez Anaya, candidata ciudadana a la presidencia municipal respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó que este centro comercial sea el más olvidado de todos pese a ser el más antiguo y tradicional de nuestro municipio.
Al recordar que el proyecto de rehabilitación del mercado Reforma se pospuso por parte de los gobiernos municipal y estatal, la aspirante a la alcaldía fue informada por los locatarios de que es urgente actualizar los reglamentos internos y externos, sobre todo para regularizar el creciente ambulantaje en las inmediaciones del mercado.
Asimismo, se corroboró que las cámaras de videovigilancia colocadas por las autoridades no funcionan, por lo que no abonan en nada al combate a la inseguridad; al recorrer los pasillos del mercado, saludando y conversando con los comerciantes y compradores, Miriam Gómez observó la falta de ventilación y mantenimiento entre otras necesidades.
“La lista de requerimientos puede seguir -dijo- pero basta ya de promesas sin cumplir, vamos a cambiar esta situación, se necesita realmente atender a los ciudadanos y el cambio solo se logrará con la única verdadera izquierda que es el PRD”, sostuvo Gómez Anaya.
Por ello, la candidata del PRD a la presidencia municipal pidió el voto a su favor este 2 de junio, lo que le permitirá trabajar en favor de este sector de la sociedad que es columna vertebral del desarrollo económico de San Juan del Río.