23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoQuerétaro es un estado indispensable para salvaguardar la democracia

Querétaro es un estado indispensable para salvaguardar la democracia

La senadora Josefina Vázquez Mota, sostuvo una encuentro con ciudadanos en San Juan del Río

- Advertisement -

La senadora Josefina Vázquez Mota, sostuvo una encuentro con ciudadanos en San Juan del Río

La senadora por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota durante su visita en el municipio de San Juan del Río, dónde sostuvo un conversatorio con ciudadanos, sostuvo que Querétaro es un estado indispensable para salvaguardar la democracia y las libertades en el país, esto ante el escenario de las campañas electorales.

Destaco, que es de vital importancia que la ciudadanía salga a votar este próximo 2 de junio, sobre todo porque considero que estamos frente a una elección de estado.

La senadora Josefina Vázquez Mota, sostuvo una encuentro con ciudadanos en San Juan del Río

“Me parece que nunca antes habíamos experimentado, primero que el coordinador de la campaña de la señora Sheinbaum vive en Palacio Nacional, vemos que es el Presidente de la República quien diariamente viola la ley electoral y cualquier ley que sea posible cuando él mismo expresa que no me vengan con que la ley es la ley”, dijo.

Vazquez Mota, mencionó que hoy estamos en un proceso de polarización, pues estamos en una elección de estado, pero que hoy también estamos frente a una ciudadanía que cada día es más exigente y que sabe que estamos en el peor momento de inseguridad en la vida del país.

Que sabe, dijo, que los abrazos han sido para los criminales y evidentemente los balazos para los ciudadanos, donde incluso señalo que tenemos la peor crisis del sistema de salud, educación y seguridad.

“Hoy el mensaje a la militancia panista es para no caer en temas de guerra sucia, hoy debemos totalmente acompañar este proceso electoral con fuerza y corazón por México, con esta coalición le pedimos su voto por Xóchitl Gálvez, que no tengo duda será nuestra próxima presidenta. Habemos una mayoría que queremos seguir viviendo en democracia con libertad cómo se están preparando”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -