23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoSan Juan del Río gana cuando trabaja e impulsa a las mujeres...

San Juan del Río gana cuando trabaja e impulsa a las mujeres del sector agropecuario: Roberto Cabrera

Se comprometió a implementar capacitaciones, créditos a la palabra y abrir estancias infantiles para apoyar a las mujeres.

- Advertisement -

Se comprometió a implementar capacitaciones, créditos a la palabra y abrir estancias infantiles para apoyar a las mujeres

San Juan del Río gana al impulsar y trabajar con las mujeres; cuando trabaja codo a codo con las mujeres del sector agropecuario; gana cuando se les brindan más herramientas para desarrollarse, afirmó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Al asistir a una reunión con mujeres emprendedoras del sector agropecuario, donde estuvo acompañado por su esposa, Georgina Sánchez Barrios, Roberto Cabrera resaltó que las mujeres son el pilar de la sociedad en el municipio; por lo que, sostuvo, es necesario impulsar acciones para ellas. En este sentido, indicó que, al ganar la elección del 2 de junio, implementará esquemas de capacitación, créditos a la palabra y abrirá estancias infantiles municipales.

“Sé que si están aquí es porque hoy vienen a poner el ejemplo y a participar una vez más y a decidir por lo que viene. ¿Cómo es que ha ganado San Juan? Esta campaña está dedicada a ustedes. San Juan ha ganado cada que ustedes, todos los días, ponen de pie a nuestras familias; cada que ustedes, todos los días, cuidan; desde las colaboradoras de la industria, hasta nuestras comerciantes; desde nuestras mujeres del campo, hasta nuestras profesionistas; desde nuestras vecinas, hasta nuestras presidentas de colonos y nuestras delegadas o comisariadas. Todos los días ha ganado San Juan gracias a ustedes. Otro aplauso para las mujeres de San Juan del Río”, enfatizó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río manifestó que la demarcación es una tierra de oportunidades, calidad de vida, desarrollo, crecimiento y un territorio tranquilo, por lo que, señaló, entre sus propuestas se encuentran inversiones en materia de seguridad, implementación de obra pública y social, la rehabilitación de espacios educativos, públicos y deportivos, acciones que, sumadas a otras, abonarán a fortalecer a las familias sanjuanenses.

Por lo anterior, solicitó a las presentes apoyar su proyecto a través del voto el próximo 2 de junio, día en que, refirió, no solo se decidirán los cargos de presidente municipal, diputados locales y federales, así como de senadores, sino que, expuso, se definirá el rumbo que tomará el municipio sanjuanense.

Roberto Cabrera -en el encuentro donde también estuvieron presentes el candidato a la diputación local por el Distrito 11, Guillermo Vega Guerrero, y el presidente de la Unión de Organizaciones del Campo en el estado de Querétaro, Francisco Perrusquía Nieves-, señaló que, con las mujeres, San Juan gana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -