
Mientras que en comunidades como Senegal de la Palomas, el gobernador Mauricio Kuri inaugura empedrado, banquetas y drenaje en una calle por 16 millones de pesos
Pese a los constantes accidentes que se han registrado en Av. Paseo Central, autoridades estatales hacen caso omiso al gran deterioro en que se encuentra la avenida, una de las principales que conecta no solo al municipio de San Juan del Río, sino a varias demarcaciones y en la cual circulan cientos de vehículos de todo tipo.

Al entrevistar a varios conductores, comentaron que hay una zona (frente a conocida empresa papelera) que tienen que ir “toreando” las franjas de asfalto que se han hecho debido a la falta de mantenimiento, lo que ha ocasionado varios choques debido a las maniobras que se tienen que realizar.

Asimismo, denunciaron la gran cantidad de baches que se han registrado y que pasan desapercibidos por las autoridades estatales.
“En pésimas condiciones se encuentra la vialidad, además de que cuando llueve se hacen grandes encharcamientos, baches y en general toda la avenida que se encuentra mal. No hemos visto que se hayan hecho trabajos de mantenimiento y esto ya urge”, comentó uno de los entrevistados.

Es importante mencionar que el día de hoy el gobernador del estado se encuentra de visita en el municipio sanjuanense, dónde a tempranas horas inauguro una obra de rehabilitación de una calle en la comunidad de Senegal de las Palomas, en dónde invirtieron 16 millones de pesos, recursos que fueron empleados en el empedrado de la calle, banquetas y drenaje

Mientras que una de las vialidades principales siguen sin ser rehabilitadas, esto, pese a que se le ha cuestionado sobre la rehabilitación de Paseo Central en un sin número de ocasiones, haciendo caso omiso.
