Tras un despliegue de elementos de la policía municipal y Fiscalía General del estado de Querétaro, se realizaron cateos en diversos puntos del municipio sanjuanense.
Un fuerte operativo se registro durante este jueves donde participó policía municipal, además de Guardia Nacional, dónde personal de la Fiscalía General del estado de Querétaro llevo a cabo diversos cateos en el municipio de San Juan del Río.
Uno de ellos se registró en la colonia Lomas de San Juan, dónde catearon una vivienda, además de dos predios más en la comunidad de Loma Linda, dónde aseguraron varias unidades con reporte de robo y la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad.
Asimismo, se encontraron varios vehículos desvalijados, como fue de un auto Mercedes Benz en color blanco, así como una camioneta pickup y cuatro autos más, que serían vendidos como refacciones usadas.
Se informó, que estos operativos se dieron luego de varias denuncias realizadas, dónde se daban conocer que en dichos predios se guardaban y desvalijaban vehículos supuestamente robados, para la venta de refacciones.