14 C
San Juan del Río
martes, diciembre 5, 2023
spot_img
PoliciacaVolcadura de transporte público deja varios lesionados

Volcadura de transporte público deja varios lesionados

Aparentemente la conductora perdió el control de la unidad

- Advertisement -

Volcadura de transporte público se registró esta tarde en la carretera San Juan del Río- Xilitla, a la altura del kilómetro 14 correspondiente a la comunidad de San Nicolas en el municipio de Tequisquiapan, dejando alrededor de siete personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada, una mujer conducía la unidad cuando aparentemente perdió el control y vuelca la unidad, lanzando a un masculino quien quedó sobre la carretera, mientras que los démas pasajeros quedaron al interior de la unidad volcada.

Fueron automovilistas quienes al ver el accidente, rápidamente auxiliaron a los pasajeros, quienes presentaron varias lesiones, solo dos de ellos de gravedad, sin embargo, de manera extraoficial se dijo, que uno de ellos perdió la vida al llegar al nosocomio, pero no se pudo confirmar la información.

Aparentemente la conductora perdió el control de la unidad

Al lugar llegaron servicios de emergencia, cómo fue bomberos, paramédicos, policía municipal y personal de Guardia Nacional, quienes apoyaron a los lesionados, además de dar vialidad en la zona afectada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme