25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
San Juan del RíoBuscará Roberto Cabrera reelección en 2024

Buscará Roberto Cabrera reelección en 2024

Podría solicitar licencia durante el próximo mes de febrero

- Advertisement -

Podría solicitar licencia durante el próximo mes de febrero

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, solicitará licencia ante el cabildo el próximo mes de febrero para ausentarse del cargo, a fin de contender en el próximo proceso electoral del 2024.

Informó que se han concluido los métodos de selección del blanquiazul, por lo que su intención -dijo-, es continuar en el cargo, lo que implicaría una evaluación de la propia ciudadanía al trabajo desarrollado durante su gestión.

“Vamos a enfrentarnos a una evaluación de la ciudadanía. Mi partido ha aprobado los métodos de selección y tenemos la intención de continuar en el cargo. Tengo enero y febrero para solicitar licencia”, comentó.

Podría solicitar licencia durante el próximo mes de febrero

El alcalde expresó su gratitud al PAN por el respaldo que ha recibido de su parte en los siete procesos electorales en los que ha participado, sin embargo, precisó que mientras no solicite la licencia respectiva, seguirá trabajando por San Juan del Río.

“Estoy muy agradecido con mi partido por las oportunidades que me han brindado de estar en los últimos siete procesos electorales participando”, afirmó.

Agregó que aún se desconoce quién podría sustituirlo en el cargo, pero tendrá que ser -detalló-, una persona que sea parte del Ayuntamiento.

Cabrera Valencia aseguró que actualmente San Juan del Río, es un municipio más fuerte y sólido gracias al trabajo arduo que se ha llevado a cabo no solo en los temas de obra pública, seguridad y servicios públicos municipales, sino en salud y educación, rubros en los que se ha tenido que hacer un esfuerzo extraordinario.

Asimismo adelantó que en 2024 se ejecutarán nuevos proyectos, particularmente en el rubro de servicios, tales como la apertura de nuevos restaurantes, hoteles y cafeterías, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias