28 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
QuerétaroCierran precampaña rumbo al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes en Pinal...

Cierran precampaña rumbo al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes en Pinal de Amoles

Tenemos el reto de hacer que México se parezca más a Querétaro, donde las familias viven mejor, con oportunidades para avanzar y salir adelante

- Advertisement -

Tenemos el reto de hacer que México se parezca más a Querétaro, donde las familias viven mejor, con oportunidades para avanzar y salir adelante

“Vemos un PAN unido, fuerte y listo para defender a Querétaro”, expresaron en su cierre de precampaña rumbo al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes en la Sierra Gorda, donde dijeron que Acción Nacional está listo para seguir siendo un partido ganador en 2024, porque es la mejor opción para los ciudadanos y tiene la fuerza de toda su militancia.

“Gracias a todas y a todos los panistas por ser la fuerza y el motor de Acción Nacional. Porque con ustedes, con la militancia de la Sierra, con la fuerza y el ánimo que hoy se respira en Pinal de Amoles, estamos listos para seguir siendo un partido ganador en este 2024”.

Con la presencia de liderazgos panistas de la Sierra, Lupita Murguía expresó que luego de esta precampaña donde recorrieron el estado y visitaron a panistas de los 18 municipios, el compromiso que tienen es defender la calidad de vida que hay en Querétaro y que no existe en otros estados.

“Aquí no queremos vivir como en otras partes, que sufren a diario la violencia, que sufren la falta de oportunidades y el abandono de sus autoridades. Este 2024, seguiremos siendo ejemplo de que Acción Nacional sabe gobernar y gobierna bien”.

En un evento dirigido a militantes y simpatizantes del PAN, Lupita Murguía afirmó que los panistas no reparten culpas ni patean el bote; los panistas, dijo, vemos los retos, trabajamos y resolvemos, para darle un mejor futuro a las familias queretanas.

“Que se escuche fuerte y claro en todo el estado: ¡Estamos listos!, ¡Estamos listos para seguir ofreciendo un Querétaro que viva con orden, con paz, con respeto y con legalidad!”.

Por su parte, el precandidato a senador, Agustín Dorantes, resaltó que “el reto es hacer que México se parezca más a Querétaro y menos a los estados que gobierna Morena. Porque aquí trabajamos para salir de la pobreza, no para permanecer en ella. Esa es la diferencia: Ellos quieren que la gente viva dignamente su pobreza. Nosotros queremos que quienes viven en pobreza salgan de ella”.

“Impulsamos, trabajando en equipo con la gente, la mayor salida de la pobreza en la historia de Querétaro. Un cuarto de millón de personas en sólo dos años salieron de la pobreza. ¡En Querétaro sí podemos!”.

Agustín Dorantes indicó que durante esta precampaña, encontró a miles de panistas que están dispuestos a rifársela para que “nuestra tierra no se contagie de mediocridad, de violencia, de falta de oportunidades y abandono. Y donde la coincidencia entre todos es la necesidad de defender lo que por años hemos construido juntos”.

En medio de un gran ánimo panista, afirmó que representa orgullosamente a una nueva generación, “una generación de constructores de oportunidades para que la gente viva mejor; una generación que está decidida a trabajar por el futuro de nuestras familias”. Por lo que, enfatizó: “Aquí no dejamos que nadie se quede atrás. Quien quiera a su familia próspera, feliz, en paz, estará con nosotros”.

“He puesto mi corazón, mi voluntad y mi energía por hacer más por Querétaro, pero en unidad con los ciudadanos; por ello, añadió que vamos a contagiar de energía y optimismo a cada queretana y queretano (…) porque somos un gran equipo. Tengamos la valentía y la fuerza para poner en alto la bandera de que estar mejor, sí es posible”, finalizó Agustín Dorantes, precandidato del PAN al Senado.

Ambos Precandidatos recordaron que los panistas les pidieron, dar la batalla con fuerza y corazón para que las mujeres estén más protegidas, que les brinden más apoyos, se recupere un sistema de salud que sí atienda a todos y haya medicinas para niños y adultos mayores.

“Vamos a dar la batalla para que las familias puedan vivir con tranquilidad, y se castigue a los violentos y a los que no respetan la Ley. Para que los jóvenes tengan mejor educación y para que se les brinden mejores oportunidades. Para que se generen más empleos, y para que todos puedan cumplir sus sueños”.

Para finalizar este primer cierre regional de precampaña, Lupita Murguía dijo que esta batalla no la darán solos, pues tienen el respaldo de Xóchitl Gálvez y a las mejores mujeres y hombres, en un equipo que sí sabe dar resultados, un equipo ganador que suma experiencia y juventud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -