20.2 C
San Juan del Río
miércoles, mayo 22, 2024
PoliciacaDetienen a siete personas por el delito de robo de autotransporte en...

Detienen a siete personas por el delito de robo de autotransporte en San Juan del Río

Habrían robado el tráiler en la 57 para sustraer la mercancía

- Advertisement -

Fueron detenidos un total de siete personas, al ser sorpresivamente encontrados haciendo el traspaleo de una caja de tractocamión que había sido robada en la carretera federal México – Querétaro, a un camión tipo tortón.

De acuerdo al titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, fueron alertados por una empresa privada, de que uno de sus tráilers había perdido comunicación con la central de monitoreo, luego del rastreo satelital, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Informó, que se activaron las cámaras del C4 en los principales accesos de la demarcación, detectando el ingreso del tractocamión al municipio, por lo que continúan con la ruta hasta llegar a la comunidad de Santa Cruz Escandón.

Al lugar dijo, llegó personal de Policía Municipal y Estatal, dónde encontraron a siete personas haciendo el traspaleo de la mercancía ( aceite comestible) de la caja robada a un camión tipo tortón.

Fue ahí, dónde se hizo la detención de siete personas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, por el delito de robo de autotransporte.

Asimismo, se logró la recuperación del tracto robado que había sido abandonada en la comunidad de Banthí, y con ello también el aseguramiento de un vehículo particular y el camión tipo tortón, dónde se creía se llevarían la mercancía robada. Fotos Francisco García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -