14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
PoliciacaDetenidas siete personas por homicidio en El Marqués y Pedro Escobedo

Detenidas siete personas por homicidio en El Marqués y Pedro Escobedo

Se han esclarecido los hechos ocurridos en El Marqués durante una carrera de caballos y otro homicidio en Pedro Escobedo

- Advertisement -

Esclarece Fiscalía de Querétaro diversos hechos delictivos ocurridos en el estado en septiembre y octubre de 2023

Después de realizar diversas acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado solicitó a la autoridad judicial 16 cateos en los municipios de Querétaro, El Marqués, San Juan del Río y Tequisquiapan.

Con ello, la tarde de ayer se realizó la detención de 7 personas, el aseguramiento de 3 computadoras, más de 600 cartuchos útiles, 4 cargadores para arma de fuego, 8 celulares, dinero en efectivo superior a los 10 millones de pesos.

Además, 4 cisternas -con hidrocarburo-, 3 bolsas de hierba seca con características similares a la marihuana, 253 dosis de metanfetamina, dos chalecos balísticos y uniformes oficiales correspondientes a un elemento de la policía estatal.

Con estos actos de investigación, se puede informar a la ciudadanía que se han esclarecido los hechos ocurridos el 22 de octubre, en un carril de carreras de caballos, en el municipio de El Marqués, donde hallaron a 5 personas fallecidas.

De igual forma, los ocurridos el pasado 22 de septiembre, sobre un camino de terracería, en las inmediaciones de la Comunidad Dolores De Ajuchitlancito donde falleció una persona, en Pedro Escobedo.

Por ambos hechos ocurridos en la anualidad 2023, se cumplimentaron órdenes de aprehensión a 3 personas vecinos del municipio de El Marqués y Celaya, Guanajuato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -