14 C
San Juan del Río
martes, diciembre 5, 2023
spot_img
San Juan del RíoFamilia pierde todo tras incendio de su vivienda en San Juan del...

Familia pierde todo tras incendio de su vivienda en San Juan del Río

El incendio de registro durante la madrugada de este viernes en Valle Dorado

- Advertisement -

Impresionante incendio se registró la madrugada de este vienes en la colonia de Valle Dorado, en el municipio de San Juan del Río, dejando a dos personas con lesiones de gravedad y dos menores de edad con quemaduras leves.

De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, el incendio se registró entre 1:30 y 2:00 de la mañana, en la vivienda de la calle Valle Luna #133, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes de acuerdo a los vecinos, llegaron hasta después de una hora.

Fue el padre de familia quien ayudó a sus dos hijos y esposa a salir de la vivienda incendiada, sin embargo, sufrió graves quemaduras al igual que una segunda persona, pese a que se esperaba alguna ambulancia, ésta nunca llegó, por lo que un vecino decidió trasladar a la familia a un hospital.

Se informó que tras el incendio la familia perdió todo, por lo que en solidaridad a ellos, vecino han empezado a recolectar varios artículos y ropa, mismo que se estará recibiendo en el domicilio de Valle Frondoso número 177.

El incendio de registro durante la madrugada de este viernes en Valle Dorado

Finalmente, se informó que la familia continúa en el hospital, un niño de 12, una niña de 4 y sus padres de aproximadamente 41 años de edad.

Para quienes puedan apoyar económicamente a la familia, sería en la cuenta Banamex 5256783157475196 a nombre de Ernesto Cano Castillo. Con información y fotos de Francisco García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme