33 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
PoliciacaMuere al ser baleado en Ezequiel Montes

Muere al ser baleado en Ezequiel Montes

Al menos ocho impactos de bala recibió el vehículo donde se encontraba el masculino

- Advertisement -

Un masculino murió al ser acribillado al interior de su vehículo, el hecho se registró en la carretera San Juan del Río – Xilitla a la altura del municipio de Ezequiel Montes.

De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo se encontraba estacionado a las afueras de un comercio, por lo que luego de que el conductor subiera al vehículo, sujetos a bordo de un vehículo color rojo empezaron a disparar sobre la unidad tipo Honda dónde se encontraba el sujeto.

Testigos comentaron al equipo de El Observador de Querétaro, que fueron al menos ocho impactos de bala los que se escucharon, mismos que fueron alcanzados a ver en los vidrios de las puertas del vehículo baleado.

Tras los impactos, los responsables se dieron a la fuga con dirección al centro del municipio de Ezequiel Montes, mientras que en la zona el cuerpo permanecía al interior del vehículo ya sin vida.

Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar solo corroboraron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Personal de la policía municipal, realizó el acordonamiento de la zona y se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General del estado de Querétaro, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Finalmente fue el Servicio Médico Forense quien se encargó del levantamiento del cuerpo. Con información y fotos de Miguel Hernández

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -