Fuerte Movilización policiaca se registró en calles del centro de la ciudad sanjuanense, la cuál dió como resultado la detención de dos masculinos y una femenina, que con anterioridad había robado una camioneta.
Tras la denuncia de la víctima y el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C4 se logró observar la camioneta que circulaba por algunas calles, lo que movilizó a los cuerpos policiales.
Luego de una persecución la camioneta con los supuestos ladrones a bordo, se dirigió por la calle Rayón dónde trataron de evitar a los policías entrando a un estacionamiento, sin embargo, fueron alcanzados.
Vecinos de la zona, aseguran que hubo detonaciones al interior del estacionamiento, aunque no sé informó de manera oficial, lo que sí, es que en el momento se hizo la detención de un masculino y una femenina, mientras que un segundo sujeto había escapado subiendo y corriendo por las azoteas de las casas vecinas, pero minutos después fue detenido.
Habían robado una camioneta, traían consigo un arma de fuego
La camioneta robada fue asegurada y en su interior se encontró una arma de fuego.
Las tres personas detenidas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, de manera extraoficial se dijo, que uno de los detenidos es hijo del ardillo. Fotos e Información: Francisco García