16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
San Juan del RíoEntregan obras por 5 mdp en Rancho de Enmedio y Solares Banthi

Entregan obras por 5 mdp en Rancho de Enmedio y Solares Banthi

Roberto Cabrera Valencia, señaló que la obra social, se realiza porque se cree, se ama y se defiende a San Juan

- Advertisement -
- Advertisement -

Con una inversión de 4 millones 971 mil pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó las obras de rehabilitación de las calles Puerto Ciudad del Carmen, en Rancho de Enmedio, y Villa del Pueblito, en Solares Banthí.

Roberto Cabrera destacó el trabajo que realizan las Contralorías Sociales, ya que supervisan las obras que se ejecutan y son conformadas a partir de la participación de la ciudadanía, a través de la cual se hace equipo con las autoridades municipales. Agregó que, por medio de la obra social, como la rehabilitación de calles, se cree, se ama y se defiende a San Juan.

“La obra pública más bonita, la más cálida, yo le digo la más cariñosa, es esta; porque esta es la que más valoro, porque salgo en la mañana y veo la calle que está diferente y me da gusto caminarla. Cuídenla mucho, mantengan limpias sus calles para que, así como se ve ahorita bonita y limpia, se vea todo el año”, dijo Cabrera Valencia, quien añadió que, de este modo, se lleva adelante a San Juan.

- Advertisement -

De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, la rehabilitación de la calle Puerto Ciudad del Carmen, en Rancho de Enmedio, consistió en la colocación de mil 389 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, banquetas, guarnición, aplicación de pintura y señaléticas; dichos trabajos representaron una inversión de 1 millón 922 mil pesos.

En tanto, los trabajos realizados en la calle Villa del Pueblito, en Solares Banthí, donde se invirtieron más de 3 millones 49 mil pesos, incluyeron la colocación de 2 mil 704 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero; asimismo, se aplicaron 265 metros cuadrados de este material en la calle Pinal de Amoles. Agregó que la calle La Estancia también fue concluida.

El subdelegado de Rancho de Enmedio, Alejandro Gómez Nieto, agradeció a las autoridades por los trabajos realizados en su comunidad. Por su parte, la beneficiaria Evencia Servín Chávez manifestó que la obra se llevó a cabo con prontitud, por lo que resaltó la labor del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y de su equipo.

La presidenta de colonos de Solares Banhtí, Blanca Laiza Real Rodríguez, expresó su gratitud hacia el alcalde sanjuanense por la rehabilitación de las calles de la colonia, así como por otras acciones implementadas en el lugar. El presidente del Comité de Obra, Ernesto Osorio Ronquillo, señaló que los trabajos benefician a su colonia y al municipio de San Juan del Río.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -