Se encontraba realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la azotea de farmacia
Un masculino de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, luego de realizar trabajos de mantenimiento y pintura en la azotea de una farmacia ubicada en Av. Universidad.
De acuerdo a testigos, el trabajador alcanzó uno de los cables de alta tensión lo que generó que se electrocutara perdiendo la vida de manera instantánea, ya que del cuerpo salía fuego y humo.
Al lugar llegaron servicios de emergencia, como fue personal de Bomberos, protección civil, paramédicos de Cruz Roja y personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes ya nada pudieron hacer debido a que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Finalmente se solicitó la presencia de la Fiscalía General del estado de Querétaro con sede en San Juan del Río, para realizar las indagatorias correspondientes, además de que será el Servicio Médico Forense quien se encargué del levantamiento del cuerpo.
Ese es problema de la empresa que se encontraba dando el mantenimiento o si era personal de la farmacia debe hacerse cargo