16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
San Juan del RíoNo traicionaremos al pueblo de México: Claudia Sheinbaum en SJR

No traicionaremos al pueblo de México: Claudia Sheinbaum en SJR

En 2024 va a triunfar la transformación pero ahora, con rostro de mujer

- Advertisement -
- Advertisement -

En 2024 va a triunfar la transformación pero ahora, con rostro de mujer

Durante su visita al municipio de San Juan del Río, la candidata a la Presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum, dió a conocer sus diferentes propuestas, entre ellas la continuidad de apoyos sociales, vivienda, salud, el derecho al agua, el campo, seguridad y sobre todo el derecho a un salario digno.

Acompañada de los candidatos Santiago Nieto y Ricardo Astudillo al segundo distrito federal, Sheinbaum Pardo en su mensaje, señalo que ahora le toca construir el segundo piso de la cuarta transformación, por lo que va a gobernar con los mismos principios que gobierna Andrés Manuel López Obrador, bajo el mandato del humanismo mexicano.

Por su parte Santiago Nieto, candidato a Senador por la alianza, puntualizó que “somos un pueblo liberal, un gobierno que por primera vez esta pensando en el pueblo, en el bienestar y estamos con ese compromiso de construir el segundo piso de esta cuarta transformación”.

- Advertisement -

Asimismo, señalo que habrá de trabajar en los derechos de los niños, de los adolescentes, además de erradicar la violencia de género.

“Hoy los panistas nos temen, por eso la guerra sucia, les vamos a ganar y les vamos a demostrar en las urnas, como se ha hecho a través de la historia, hoy venimos a sacar al PAN de la casa de la Corregidora”, finalizó.

Mientras que Ricardo Astudillo, candidato a Diputado Federal por el II distrito, en su mensaje dio la bienvenida a la candidata a la Presidencia de la República, además de señalar que hoy la alianza que se ha generado entre Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecológista de México, es la mejor porque se habrá de consolidar el trabajo que se ha generado en la cuarta transformación.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -