28 C
San Juan del Río
domingo, abril 21, 2024
San Juan del RíoGestiona el diputado Germaín Garfias rehabilitación de calle en Cazadero

Gestiona el diputado Germaín Garfias rehabilitación de calle en Cazadero

Continuará haciendo gestiones en beneficio de la ciudadanía

- Advertisement -

Continuará haciendo gestiones en beneficio de la ciudadanía

Como parte de las solicitudes que el diputado de San Juan del Río, Germaín Garfias, recibe de la ciudadanía en sus recorridos, el legislador logró la gestión de la rehabilitación de la calle Monterrey, en Cazadero, recursos conseguidos con el apoyo del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri.

La obra consistió en cambiar el empedrado seco en malas condiciones, para poner empedrado húmedo en alrededor de mil metros de calle, además de incluir banquetas y guarniciones para que los traslados de la gente por esta vialidad sean en mejores condiciones.

En la entrega de esta obra social, el diputado Garfias resaltó el trabajo en equipo entre la ciudadanía y el sector público: “Es importante que nos hagan sus solicitudes y además que ustedes se involucren en el monitoreo del proceso de construcción de la obra, como se dio en este caso”, expresó.

El legislador sanjuanense aseguró que continuará haciendo gestiones en beneficio de la ciudadanía y que seguirá trabajando en equipo con el presidente municipal Roberto Cabrera, para fortalecer cada esfuerzo encaminado a mejorar la calidad de vida de las familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -