19 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoRinde protesta el consejo de la CANACO SERVYTUR San Juan del Río

Rinde protesta el consejo de la CANACO SERVYTUR San Juan del Río

Se realizó un reconocimiento póstumo al expresidente de este gremio empresarial, Eduardo Prado Alcántara

- Advertisement -

Se realizó un reconocimiento póstumo al expresidente de este gremio empresarial, Eduardo Prado Alcántara

Los integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), delegación San Juan del Río, rindieron protesta para el periodo 2024-2025, en una ceremonia en la que también se realizó un reconocimiento póstumo al expresidente de este gremio empresarial, Eduardo Prado Alcántara.

Durante el acto, el Consejero Nacional por Querétaro de CONCANACO SERVYTUR México, Roberto Domínguez Herrera, alentó a las y los agremiados a fortalecer a la Cámara a través de la formalidad del comercio.

En tanto, el presidente de CANACO SERVYTUR en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, reafirmó el compromiso del organismo de seguir contribuyendo al desarrollo económico y social con la finalidad de que este municipio sea un motor de crecimiento y prosperidad.

“Me comprometo a promover la formalidad en el comercio y el turismo de nuestro municipio basado en la calidad y el servicio, un trabajo cercano a las autoridades y convencido de que la innovación, aquella que aprendimos en la pandemia, hoy se convierte en una práctica común”, afirmó.

Al tomar la palabra, como invitado de honor, el Gobernador del Estado reconoció el legado del expresidente de CANACO SERVYTUR en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara; al mismo tiempo agradeció a las y los empresarios por ser grandes servidores públicos al ofrecer los productos a tiempo y con un buen servicio.

Se realizó un reconocimiento póstumo al expresidente de este gremio empresarial, Eduardo Prado Alcántara

“Como siempre hemos dicho, cuando fui presidente de la Cámara de Comercio, lo decíamos mucho aquí, no le tenemos miedo a la competencia, solamente a la incompetencia, y sabedores de que, para ser empresarios, debemos de tener una condición que es tener una inmunidad total al fracaso”, destacó.

Resaltar que al evento también asistieron la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, los Secretarios de Gobierno, de Desarrollo Sustentable, la Secretaria de Turismo, la Presidenta Municipal de San Juan del Río, además del titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -