21 C
San Juan del Río
domingo, febrero 25, 2024
Advertisement
NacionalJoven asesina a sus padres en la cena de Navidad

Joven asesina a sus padres en la cena de Navidad

- Advertisement -

En el estado de Guanajuato, en el municipio de Pénjamo ocurrió un trágico suceso el cuál conmocionó a los vecinos de la colonia Juárez. Un joven asesinó a sus padres antes de la celebración de Nochebuena.

Durante la noche del domingo 24 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, el sonido de los disparos provenientes de la casa de la Doña Luz Elena, como era conocida en la colonia, alertaron a los vecinos de la cuadra.

Discusión familiar termina en tragedia

Presuntamente, el hombre identificado como Cristian Mauricio, discutía con la señora Luz Elena y su padrastro el señor Miguel, cuando ambos preparaban la cena navideña.

Luego de varios minutos de estar discutiendo, Cristian sacó un arma de fuego para después disparar en varias ocasiones a Luz Elena y a Don Miguel; la pareja murió en el lugar.
Además, el hermano del presunto homicida se encontraba en el lugar, presenciando lo ocurrido. Luego del ataque, enfrentó a su hermano, para después arrebatarle el arma y someterlo. Así fue como logró entregarlo a las autoridades.

Cabe señalar que el responsable de este homicidio recientemente había estado en prisión por razones que aún se desconocen.

De acuerdo con vecinos de la colonia Juárez que eran cercanos a la familia de los fallecidos, Cristian Mauricio es un joven problemático, quien además tiene adicción a las drogas, además de ser conocido como una persona violenta.

Luego de alertar a las autoridades, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizar los análisis correspondientes.

Familiares viven una triste Nochebuena

Lo que sería una cálida Nochebuena se convirtió en una triste velada para esta familia de Pénjamo, pues cuando se preparaban para su celebración, a dos de sus integrantes les arrebataron la vida.

Luego del trágico suceso, vecinos de la colonia se solidarizaron con la familia de los fallecidos, por lo que decidieron no celebrar usando las bocinas, esto por respeto tras la muerte de Doña Luz Elena y Don Miguel.

Además, al lugar comenzaron a llegar los familiares de las víctimas para juntos vivir este duelo.

Este trágico suceso pintó de rojo y negro la celebración de la familia que se disponía a festejar como cualquier otra la Navidad. La noticia además de conmocionar a familiares y vecinos de los afectados sorprendió a miles de personas en redes sociales. pues la noticia se compartió en diferentes plataformas de internet en donde circuló y llegó hasta los celulares de la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -