28 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
QuerétaroPresupuesto estatal para el 2024 asciende a más de 61 mil mdp,...

Presupuesto estatal para el 2024 asciende a más de 61 mil mdp, que se destinará a obra social, movilidad y seguridad

Viene lo mejor para las y los queretanos: Gobernador

- Advertisement -

Viene lo mejor para las y los queretanos: Gobernador

En Querétaro apostamos por las familias y las protegemos, porque ustedes representan nuestros valores y son el principal motivo para lograr lo que nos proponemos, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al emitir un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, que en esta ocasión dijo, la Navidad trae muy buenas noticias para los hogares queretanos con un presupuesto estatal para el 2024 que asciende a más de 61 mil millones de pesos, que se destinará a obra social, movilidad y seguridad.

Acompañado por el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, el mandatario estatal se dirigió a las y los queretanos, a quienes les reiteró que la administración que encabeza es un gobierno constructor; en este sentido, subrayó que todos los días se construye un mejor futuro con esperanza, que se hace palpable en los empleos, los ingresos y la tranquilidad de los hogares.

Viene lo mejor para las y los queretanos: Gobernador

En su intervención, el también presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, compartió que el presupuesto del municipio de Querétaro aumentará un 22 por ciento, que equivale a siete mil 400 millones de pesos; mismos que se irán directamente a mejorar los servicios públicos, seguridad y para hacer más obras, que elevarán la calidad de vida de las familias.

Refrendó su compromiso a defender al estado desde el Congreso Federal, gestionando mayores recursos, porque las familias queretanas merecen más, y, esto sentenció se ha logrado juntos: escuchándonos y haciendo equipo. Agregó que fortalecerán las acciones encaminadas hacia un futuro de paz, orden y bienestar para todas las y los que queremos.

“¡Porque viene lo mejor para las y los queretanos!”, manifestaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -