14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoJuan Alvarado se dice ganador de la contienda electoral con 188 votos...

Juan Alvarado se dice ganador de la contienda electoral con 188 votos arriba que Acción Nacional

A través de un video en sus redes sociales, el candidato señala que con éste triunfo San Juan comenzará a hacer historia

- Advertisement -

A través de un video en sus redes sociales, el candidato señala que con éste triunfo San Juan comenzará a hacer historia

El candidato por la coalición Morena-PT-PVEM, Juan Alvarado Navarrete, informó a través de un video en sus redes sociales, que de acuerdo a los cómputos digitales, obtuvieron un resultado favorable por 188 votos más que su contrincante de Acción Nacional.

Destacó, que dicho resultado es oficial y avalado por todos los representantes de los partidos políticos, por lo cuál dijo que seguramente estos resultados provocarán la reacción del oficialismo, pero que en una democracia se gana y se pierde por un voto.

“Nosotros traemos 188 votos arriba, esto se acuerdo a los cómputos digitales y es un resultado oficial avalado por todos los representantes de los partidos políticos lo cual seguramente provocará la reacción del oficialismo pero es importante recordarles que en una democracia se gana y se pierde por un voto y nosotros traemos 188 arriba”, dijo.

Nosotros traemos 188 votos arriba, esto se acuerdo a los cómputos digitales y es un resultado oficial avalado por todos los representantes de los partidos políticos

Asimismo, desaprobó los actos de violencia que se suscitaron durante la campaña y la jornada electoral, prácticas dijo, en las que que los candidatos de Acción Nacional incurrieron.

Reconoció a cada uno de los ciudadanos por salir a votar y continuar con el ejemplo democrático, así como el de seguir elevando la confianza con el ejemplo democrático y la certeza en las instituciones electorales.

“Este triunfo que hoy tenemos es gracias a la confianza de la ciudadanía, porque en San Juan del Río comenzaremos a hacer historia” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -